Oz Vish March 20, 2019
Rate this post

Product Name: Subliminales Silenciosos – CDV |

Click here to get Subliminales Silenciosos – CDV | at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Subliminales Silenciosos – CDV | is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Description:

Finalmente has hallado un sistema de fácil implementación y sobre todo MUY PODEROSO, mediante el cual lograrás reprogramar tu mente en poco tiempo y podrás conseguir todo aquello que has “visualizado” o “pedido al UNIVERSO”.

Si estás leyendo este mensaje, es porque muy probablemente ya has buscado, has leído muchos libros, has intentado varias cosas; pero simplemente no encuentras la manera de lograr tus objetivos en la vida.

Todos tienen en común que son pensamientos positivos. Todo se trata de mejorar tu vida en diferentes aspectos, ya sea en tu economía personal o familiar, satisfacción propia, cuidado de la salud o relaciones amorosas. 

Cada ser humano es diferente, pero al final, todos buscamos más comodidad, más amor, más felicidad y más salud.

En pocas palabras todos queremos más y más de lo siguiente: 

…cada año nuevo lo comenzamos con buenos propósitos. Ya sea, bajar de peso, duplicar o quizá triplicar nuestro ingreso, salir de deudas, empezar alguna rutina de ejercicio… pero pasan un par de semanas, comienza febrero y esos propósitos han quedado relegados no a segúndo término, sino hasta el último.

Perdemos todo el enfoque y energía inicial.

Así es. Tal pareciera que hay una “fuerza invisible” o “algo sobrehumano” que indefectiblemente nos encamina a regresar a nuestros viejos habitos, a nuestra antigua manera de vivir, a nuestra zona de confort. De manera que si estás leyendo este mensaje, créeme que te vas a dar cuenta de algo muy duro de decir, pero todavía más duro de escuchar:

Perdón si se oye molesto o quizá muy acusador. Pero aquí viene una parte que tal vez aligere esa carga de frustración:

¡En serio! A lo largo de los años he visto cómo he sido yo y han sido educadas millones de personas por sus padres. Ellos a su vez recibieron esa educación de sus propios padres y así sucesivamente hacia atrás. Seguramente tus padres, en un amor malentendido y sin conocer lo que actualmente algunos de nosotros sabemos (y que quizá aprendas hoy) instalaron CREENCIAS LIMITANTES en tu subconsciente. ¿Puedes identificarlas? Veamos:

Desde pequeño oí estas frases siendo repetidas como “sabiduría popular”, es decir como frases que en si mismas tenían autoridad y encerraban una enseñanza irrefutable. A veces las oía de mis padres, a veces de mis tíos, a veces de conocidos. Cuando fui creciendo, me empecé a dar cuenta de que todas estas personas habían llegado a ciertos resultados en su vida, debido a creer y repetir estas frases como loros.

Quien pensaba y repetía que el dinero es malo, nunca lograba tener ni acumular dinero, hiciera lo que hiciera y todo el tiempo andaba quebrado y necesitado. Quien decía siempre que “Todos (as) son iguales” terminaba embarcandose en relaciones amorosas con personas “iguales”. Quien se tragaba el cuento de que “El que nace para maceta del corredor no pasa”, nunca pasaba de lograr cosas muy mínimas y siempre era muy conformista.

Seguramente has oído que nuestro cerebro es como una computadora. Quizá esta afirmación te pareció poco cierta porque tienes la idea de que una computadora puede procesar gran cantidad de información en décimas de segundo y el cerebro humano no es capaz ni de hacer multiplicaciones en milisegundos, pero ¿sabes qué? 

Y aquí es donde radica EL PROBLEMA Y LA SOLUCIÓN. 

Tal vez tu cerebro no sea capáz de multiplicar numeros grandes en fracciones de segundo, pero es capaz de algo mucho más excelso que solo procesar millones de bits de datos:

Sin embargo, hay una cualidad que el cerebro comparte con las computadoras, y esta es que ambas cosas pueden ser programadas para realizar una tarea específica y generar un resultado absolutamente acorde al programa instalado.

Las frases negativas que te compartí hace un momento se convierten en programaciones mentales o CREENCIAS. Dependiendo del resultado, las creencias pueden ser LIMITANTES o DE PODER. Para que esas simples frases se conviertan en una creencia programada en el cerebro de una persona, deben repetirse constantemente y sobre todo, debe haber una conexión emocional muy fuerte.

Por ejemplo: Si siempre escuchaste en casa “Nunca seremos ricos” y además, vivias en un hogar de muy escasos recursos, la frase repetida constantemente y la emotividad del ambiente en que viviste se combinaron para forjar en tu mente que JAMÁS SERÍAS RICO.

Es probable que en cierto momento de tu vida te hayas dado cuenta que no necesariamente tenías que conformarte con “jamás ser rico” y empezaste a buscar modelos de negocio, modelos de inversión y comenzaste a cambiar tu panorama poco a poco.

En tu mente subconsiente la frase “Nunca seremos ricos” está muy bien grabada. Y hagas lo que hagas, pienses lo que pienses de manera consciente, no lograrás resultados extraordinarios porque el subconsciente trabaja invariablemente con esa mala programación y vence a tu parte consciente. 

No tengo que ser adivino para estar seguro de que más de una vez te llegó algún emprendimiento u oportunidad que a nivel consciente supiste que era una grandiosa oportunidad, pero al momento de querer tomar acción, una vocecita en tu interior te dijo…

Tú NO PEDISTE “una segunda opinión” a tu mente, y sin embargo, el subconsciente te la puso delante y echo abajo en dos segundos todos esos pensamientos positivos y de abundancia que habías estado cavilando a nivel consciente.

¿Que tal si hubiera un modo de ELIMINAR POR COMPLETO toda esa serie de creencias limitantes y en su lugar instalar NUEVAS Y PODEROSAS CREENCIAS DE TRIUNFO ABSOLUTO?

…nunca más en tu vida, esa “vocecita” destruya de un solo golpe todo lo que quieras para tí. Imagina que cada vez que intentas algo nuevo o pretendes conseguir eso que tanto has anhelado, en vez de oír el clásico “No lo lograrás” escucharas dentro de tu cabeza: “¡Claro que lo haré! Es más, va a ser super facil conseguirlo”.

Tal vez pienses que estoy “muy fumado” o que “se me aflojó un tornillo” y todo lo que estoy diciendo no tiene ningún sentido, pero… si te pones a examinar la vida de los grandes hombres y mujeres de la historia, todos ellos lograron lo que se propusieron simplemente porque CREÍAN FIRMEMENTE QUE LO LOGRARÍAN.

Estos y muchos otros personajes célebres de la historia, no solo contaban con el pensamiento consciente de que lograrían su objetivo, sino que en el fondo de su subconsciente CREÍAN QUE PODÍAN. Imagina cuanto se burlaron de los hermanos Wright. Imagina cómo se mofaron de Muriel o de Valentina, en un mundo gobernado por hombres. 

Sencillamente todos ellos “triunfaron en automático”; es decir, su programa mental positivo produjo el resultado esperado porque: no importa lo que pase a tu alrededor. Lo que importa es lo que pasa dentro de tu mente.

¿A qué voy con todo lo anterior?

Hoy mismo estás a un paso de acceder a una tecnología subliminal de alto impacto. Esta tecnología es tan poderosa que estaba CLASIFICADA por el Ejército de los Estados Unidos como ALTO SECRETO, debido a lo poderosa que es. Estoy hablando de:

No quiero entrar en muchos detalles técnicos, aunque sí necesito explicarte por qué este tipo de audio subliminal es muchísimo más efectivo que los audios subliminales tradicionales.

Seguramente hace tiempo te enteraste de que existían los mensajes subliminales debido a un infomercial que se hizo muy famoso hace ya muchos años… 

Como te dije anteriormente, no voy a entrar en muhos detalles técnicos, pero la tecnología de esos audios era bastante rudimentaria. Simplemente mezclaban música relajante con frases de poder en una pista de audio. Aumentaban los decibeles de la música, reducían los de las frases para hacerlas menos perceptibles y listo. 

La técnica de enmascarar los mensajes manipulando el nivel de decibelios de las diferentes pistas de audio provocaba que el mensaje en si mismo se perdiera bastante y casi no llegara al subconsciente o llegara distorsionado, con lo que realmente este tipo de audios no tuvo mucho resultado.

Seguramente sabes que la milicia es generalmente la que impulsa el desarrollo tecnológico y científico (aunque sea para fines bélicos). 

Esta tecnología es posteriormente puesta a disposición del público en general, cuando el gobierno lo cree conveniente. 

Es por ello que te comentaba que esta tecnología subliminal supersónica fue desarrollada por la US ARMY y hace poco fue desclasificada.

Básicamente es muy parecida a la tecnología anterior; es decir, se mezclan 2 pistas de audio, una con música o sonidos relajantes y otra con los mensajes positivos. Solo que en lugar de bajar los decibeles o “el volumen” de esta segunda pista, se eleva el “pitch” o tono a niveles supersónicos.

Estos sonidos supersónicos no pueden ser captados por el cerebro consciente pero pasan sin distorsión y claramente a la parte subconsciente, con lo que se asegura realmente una eliminación total de las creencias limitantes y se instalan “en limpio” CREENCIAS DE PODER Y TRIUNFO ABSOLUTO.

“Subliminal Silencioso” es un paquete de más de 40 audios en formato MP3 de muy alta calidad (320 kbps), los cuales mezclan pistas de audio relajantes y musicales con mensajes de poder absoluto, codificados en frecuencias supersónicas.

Con este audio, eliminarás creencias de escacez y pobreza para instalar creencias de abundancia y prosperidad. ¿Qué tal que dejaras de pensar todos los días que “No tienes dinero” y en su lugar, cada vez pensaras “Soy abundante y próspero”?

Es hora de que dejes de ser “el patito feo” y te conviertas en ese CISNE hermoso. Deshazte de “yo no puedo”, “no valgo nada”, “todos se burlan de mi” y reemplázalo con “soy muy valioso” “los demás me valoran” “yo soy capaz de cualquier cosa”, etc.

Si crees que naciste para ser un “don nadie” esto es exactamente para tí. Aumenta tu seguridad personal y obtén esa chispa que hará que la gente comience a seguirte sin que tengas que perseguir o “rogar” a nadie que te acepte.

Tal vez a muchos les parezca increíble que un audio subliminal pueda lograr tal resultado, pero si lo piensas detenidamente, quienes son “naturalmente delgados” nunca se preocupan por que tal o cual alimento engorde o por cuantas calorías tiene. Obviamente debe haber un equilibrio entre lo que comemos y lo que pensamos y este audio está diseñado para lograr justamente eso.

Este es justamente el audio que te regalo; hallarás el link de descarga más adelante. Por ahora, solo quiero que te imagines cómo sería tu vida si en vez de visualizar y pedir conscientemente, lo hicieras de modo inconsciente, de manera automática. Tu mente vibraría en señales positivas todo el tiempo sin esfuerzo de tu parte, y casi milagrosamente empezarás a ver cómo atraer lo mejor de lo mejor a tu vida.

En el mundo de los empleados triunfan los que tienen más aptitud y más “chispa”. Pero en el mundo de los NEGOCIOS de cualquier tipo, triunfan además LOS QUE SABEN VENDER. Si tu te dedicas a las ventas con resultados funestos o quieres comenzar a vender mucho más y mejor tus productos o servicios, llena tu mente subconsciente con frases como “Soy un excelente vendedor”, “Me encantan las ventas”, “Puedo vender cualquier cosa a cualquier persona”, etc.

La seducción del sexo opuesto es comúnmente un tópico muy mitificado en el que solo los chicos guapos, varoniles y con dinero pueden seducir fácilmente a las mujeres y solamente las chicas hermosas, voluptuosas y sexys son capaces de conquistar a un hombre, cuando la realidad es que lo que realmente hace que tanto hombres como mujeres puedan conquistar al sexo opuesto, es el poder mental de cada quien. Implanta en tu subconsciente frases como “Soy atractivo (a) al sexo opuesto”, “Me siento cómodo hablando con mujeres/hombres desconocidos”, “Tengo facilidad de palabra con las mujeres/hombres”, etc.

*Debes escuchar el audio correspondiente según seas hombre o mujer.

La mayoría de las personas tienen dentro de su mente recuerdos traumatizantes asociados a hechos y situaciones pasadas que si bien a nivel consciente el cerebro “olvida”, en realidad los persiguen todos los días y hacen que nunca puedan sentirse en paz ni siquiera consigo mismos. Eso por eso que este audio especial te ayudará a perdonarte a ti mismo por lo que sea que hayas hecho o dejado de hacer en el pasado y que comiences a experimentar una vida sin el ominoso lastre que provocan estos sentimientos y pensamientos.

Estos son solo algunos de los audios que tengo preparados para ti. No tengo 10, 15 o 20. Son más de 40 audios en donde toco muchísimos temas, todos orientados a la consecución de un mejor estilo de vida, abundancia, felicidad, satisfacción personal y bienestar para tí y tus seres queridos.

Es momento de que tomes acción. Y muy probablemente estarás pensando… “¿Cuanto me va a costar el sistema completo? Espero que no me salga en ‘un ojo de la cara’…”

Tomando en cuenta el coste de contratación de personal cualificado, producción, edición, mezcla y finalización del producto, estaríamos hablando de que cada audio/tema tendría un costo aproximado de 40-45 USD. Eso es lo que te costaría a ti, encargar un solo audio, con un solo tema. Veamos:

Supongamos que te dedicas a las ventas, pero no consigues llegar a tus metas debido a que eres tímido y dentro de tu mente piensas que “vender es muy dificil” o que “No naciste para ser vendedor” ni tienes el “carisma necesario” para vender. Entonces, adquieres el paquete completo de “Subliminal Silencioso” y después de un par de semanas de escuchar “Vendedor Talentoso” comienzas a tener más confianza en tí mismo, vences ese miedo y poco a poco empiezas a ser más seguro y logras incrementar tu número de prospectos y clientes satisfechos. ¿Crees que habrá valido la pena invertir en tu subconsciente?

…que una vez instalada una CREENCIA DE PODER, pasas a otra, a otra y a otra… y las creencias quedan ahí en tu cerebro, instaladas PARA SIEMPRE. (Para siempre, a menos que encontraras audios subliminales supersónicos con mensajes negativos y los escucharas todos los días)

Inviertes una sola vez y cosecharás los beneficios por EL RESTO DE TU VIDA.

Pero antes de que te diga el precio de todo el paquete “Subliminal Silencioso”, me gustaría comentarte que si tomas acción rápidamente, incluiré COMPLETAMENTE GRATIS los siguientes bonos:

Como te decía al principio: Estoy seguro de que has leído libros y más libros, intentando hallar “el secreto de El Secreto” o por lo menos encontrar una guía positiva para tu vida. Has hecho muy bien, pero es probable que no tienes mucho tiempo de sentarte a leer. 

Es por eso que en el paquete “Subliminal Silencioso” incluyo docenas y docenas de audiolibros completos para apoyar tu superación personal. 

Autores como Robert Kiyosaki, T. Harv Eker, Kevin Trudeau, Eric Worre, Dale Carnegie, Wayne Dyer, Sthepen Covey, y muchos otros, han escrito excelsas obras de conocimiento y desarrollo personal. Pero con el agitado estilo de vida que llevamos, es prácticamente imposible sentarse al menos una hora diaria para leer y sobre todo ASIMILAR todo el conocimiento de estos célebres personajes.

Así que desde ahora mismo, podrás colocar en tu dispositivo movil las mejores obras de desarrollo personal para que las escuches en tus tiempos muertos, es decir, cuando vas en el trayecto al trabajo, cuando haces ejercicio, cuando estás haciendo el quehacer de tu casa, etc.

¡Por cierto! Cada mes iré añadiendo más libros al paquete, y te avisaré via email, para que puedas acceder a más y más conocimiento; todo ello sin coste adicional.

Al igual que la Reprogramación Mental Subconsciente es la clave para el éxito, las terapias de Hipnosis son muy benéficas para impulsar tu propio desarrollo. 

Incluyo un paquete de múltiples audios de Auto-Hipnosis para que potencíes los resultados del sistema “Subliminal Silencioso” por lo menos al doble.

Aquí tienes todo lo que necesitas para transformar tu mente de perdedor a triunfador.

Como habrás leído, incluyo un audio subliminal para dormir bien, sin embargo, quiero apoyarte con este bono: “Duerme plácidamente”, que consiste en audios no subliminales pero de mucho poder que inducen a un sueño relajante, profundo y sobre todo reparador.

Si esta misma noche quieres comenzar a dormir bien, este bono es especial para tí. 

Si vendiera por separado cada parte de este fabuloso paquete, estaríamos hablando de:

*Todos los productos son en formato digital para descarga inmediata. No se enviará nada físico al domicilio del cliente.

Es por eso que he decidido darte un PRECIO DE LOCOS. ¿Estás preparado?

En este momento casi puedo oír a personas decir “¿47 dólares? Estás loco. Mejor esos 47 USD me los gasto en algo de ropa o en comida”.

Comprar ropa o comida, o inclusive salir a cenar es algo que sólo te traerá “gratificación inmediata”. Solamente estarás contento un rato con tu ropa nueva y solamente podrás alimentarte con esa comida una vez.

Por eso, si tu no buscas la gratificación inmediata y SABES que el verdadero éxito se trabaja y que las mejores cosas de la vida toman su tiempo, te das cuenta de la MAGNÍFICA OPORTUNIDAD que tienes frente a tí en este momento.

Una imagen vale más que mil palabras….

Parece que es una frase “muy choteada” o “muy trillada” pero si no tomas acción, nada de lo anterior sucederá. Seguirás solo “soñando” pero la Ley de la Atracción no te funcionará JAMÁS porque simplemente NO TOMAS ACCION.

¿Qué quieres para tu futuro?

Es momento de que tomes una decisión.

Haz clic en el botón de abajo que te llevará a la PLATAFORMA SEGURA DE PAGO para que accedas ahora mismo a este grandioso paquete que finalmente… ¡CAMBIARÁ TU VIDA PARA SIEMPRE!

(No importa que sean las 2 a.m. El acceso es instantaneo una vez autorizado tu pago)

Quiero que te sientas TOTALMENTE seguro de tu inversión; por eso te ofrezco una garantía incondicional.

Si en 60 días el paquete completo de “Subliminales Silenciosos” no es lo que esperabas, podras pedir la devolución completa de tu dinero. Sin preguntas. 

Pero estoy seguro de que no tendrás que utilizarla ya que el material que te ofrezco es de primerísima calidad.

No tienes de qué preocuparte. Yo estoy asumiendo todo el riesgo por tí. 

P. D.: Realmente estás ante la oportunidad de tu vida. ¡No pierdas más tiempo!

P. D. 2: Recuerda que con tu orden recibirás acceso inmediato a “Subliminales Silenciosos” y todos los bonos extra.

P. D. 3: ¡Aquí está tu regalo! Haz clic para descargarlo.

P. D. 4: ¿Qué haces leyendo esta posdata? ¡ACTÚA AHORA!

Copywright – Subliminales Silenciosos 2017 – Todos los derechos reservados

¿Dudas? ¿Preguntas? ¿Comentarios? ¡Contáctanos! [email protected]

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registradade la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dichacorporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA.La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval overificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que seutilice en la promoción de este producto.

This is the bottom slider area. You can edit this text and also insert any element here. This is a good place if you want to put an opt-in form or a scarcity countdown.

Click here to get Subliminales Silenciosos – CDV | at discounted price while it’s still available…

All orders are protected by SSL encryption – the highest industry standard for online security from trusted vendors.

Subliminales Silenciosos – CDV | is backed with a 60 Day No Questions Asked Money Back Guarantee. If within the first 60 days of receipt you are not satisfied with Wake Up Lean™, you can request a refund by sending an email to the address given inside the product and we will immediately refund your entire purchase price, with no questions asked.

Leave a comment.

Your email address will not be published. Required fields are marked*

error: Content is protected !!
%d bloggers like this: